Desde una ética médica profesional, en LunaPiel nos especializamos en tratar desórdenes de piel, pelo y uñas con varios procedimientos seguros y comprobados. Combinamos los últimos avances tecnológicos en Dermatología con nuestro profundo compromiso en la comprensión de las necesidades de nuestros pacientes.
Buscamos que experimentes otra forma de cuidar tu piel, y sentirte cada día a gusto con ella. Sin darte soluciones universales, diseñamos métodos personalizados y de calidad que se adapten a tus propias necesidades, siendo justamente por ello que funcionan.
A continuación puedes ver los diagnósticos más frecuentes.
Se trata de una infección de la piel producida por algunos tipos del virus como el del papiloma humano (VPH). Es aconsejable consultar al dermatólogo especialmente cuando las verrugas son muchas o de gran tamaño. Ten especial cuidado cuando afectan zonas especialmente delicadas (cara, región genital, dedos , etc.)
En Lunapiel, contamos con métodos químicos (formulados), métodos físicos (crioterapia con nitrógeno líquido) o quirúrgicos (electrocoagulación y curetaje, extirpación) para ayudarte en un tratamiento integral.
QUIERO SABER MÁS