Desde una ética médica profesional, en LunaPiel nos especializamos en tratar desórdenes de piel, pelo y uñas con varios procedimientos seguros y comprobados. Combinamos los últimos avances tecnológicos en Dermatología con nuestro profundo compromiso en la comprensión de las necesidades de nuestros pacientes.
Buscamos que experimentes otra forma de cuidar tu piel, y sentirte cada día a gusto con ella. Sin darte soluciones universales, diseñamos métodos personalizados y de calidad que se adapten a tus propias necesidades, siendo justamente por ello que funcionan.
A continuación puedes ver los diagnósticos más frecuentes.
Las manchas son muy comunes ya que los principales factores para que aparezcan son la luz solar (no podemos encerrarnos en una cueva toda la vida) y el tipo de piel (no podemos cambiarte de piel).
En Lunapiel, te daremos una rutina de cuidado específica para tu piel con tendencia a manchar con lociones o cremas. Al comienzo con la rutina y con tratamientos (peelings), quitaremos las manchas ya formadas y luego indicaremos la rutina de mantenimiento para que no te vuelvas a hiperpigmentar.
QUIERO SABER MÁS